Noticias Diario El Litoral en vivo.

lunes, 11 de agosto de 2008

PRIMER ENCUENTRO DE CAYASTACITEÑOS

EL 9 de Noviembre de 2008 se cumplió el primer encuentro de Cayastaciteños.



CLICK PARA VER FOTOS

Gracias a todos los que se llegaron y por las fotografias que nos acercaron.

El torneo de Chin Chon lo ganó Cristina de Ayala y se llevó un reloj de pared de premio.

El torneo de truco lo ganaron los hermanos Budiño. Se tenían mucha fé y dijeron que eran imbatibles. Lo demostraron sobradamente y se ganaron una rica torta, la que fue devorada apenas terminó el partido.

Fabian García nos deleito con su guitarra y su voz.

DJ Ricardo se encargo de la sonorización y la música. Su página web es http://www.djricardo.com.ar
allÍ tambien verás algunas fotos del encuentro.

La cantina fue muy bien atendida y lo recaudado fue para la parroquia.

Mil gracias a todos los que colaboraron. Sería injusto olvidarme de alguno. Pero en especial mi agradecimiento a la Familia Elizalde que se movió muchisimo para conseguir las mesas y sillas, la limpieza del salon, la decoracion y todo lo demas, sin ellos y la colaboración de mis viejos esto no habria sido posible.

Ya estamos pensando en el segundo encuentro para el año próximo.

4 comentarios:

Daniel dijo...

Hola Julio, me alegra que por fin se determinara una fecha para el reencuentro, espero que esta vez no surjan inconvenientes y se pueda concretar de verdad. Una gran alegría para mi. Espero encontrame a muchos de mis compañeritos-amigos de la escuela y del pueblo. Un abrazo.
Daniel

Anónimo dijo...

SOY ANALIA FANTINI DE COLONI CAROYA MI PADRE SE LLAMABA GIRALDO FANTINI,ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN PARENTEZCO CON BETTY FANTINI.GRACIAS !!!!!

Anónimo dijo...

hola quisiera saber alguna anecdota sobre mi abueloamancio alem ya que fue juez de paz e ese pueblo y sobre mi papa anibal alias el chueco

Julio Buratti dijo...

Don Amancio Alem. Como Juez de Paz de Cayastacito, celebró el casamiento de mis padres en 1961 y en mi acta de nacimiento de mayo de 1962, tambien está su firma, como en tantas actas que se redactaron de su puño y letra en el Juzgado de Paz.
¿Anecdotas sobre el? Infinitas, ojala alguien colabore con recuerdos de Don Amancio, solo digo hoy que todos los días llegaba al pueblo a caballo para cumplir sus funciones de Juez de Paz y se retiraba ya llegada la noche luego de compartir largas horas en los boliches del pueblo con los parroquianos, seguramente tratando temas de interés público inherentes a su función.