Noticias Diario El Litoral en vivo.

martes, 2 de marzo de 2010

BUSQUEDA Y ENCUENTROS DE PERSONAS

Como estamos recibiendo muchos correos preguntando por gente que vivió en el pueblo, se nos ocurrio abrir esta seccion donde publicaremos esas búsquedas. Esperamos que sirva para que mucha gente se reencuentre con sus familiares y amigos.
********************************************************************************
Ingresa haciendo click AQUI si te interesa el tema. Si deseas publicar en la seccion escribe un mail a cayastacito@argentina.com o déjanos un mensaje en el libro de visitas. Gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy agradecida por el espacio y la cordialidad con que siempre fui recibida en el blog. Busco datos sobre Damián Alzugaray (mi bisabuelo) y su hija Marcelina Alzugaray(mi abuela)llegaron a Cayastacito a fines de 1800 y se mudaron a Cayastá alrededor de 1920
He recibido algunos datos por parte de los participantes del blog y los agradezco,se que tenían unas tierras.Estoy tratando de reconstruir mi historia. Gracias. Besos.

judith noseda dijo...

Hola: veo que el apellido Noseda está mencionado en el blog, me gustaría contactarme con gente que seguramente son parientes, yo soy del pueblo de Emilia Santa Fe he llegado hasta la 8va generación en algunos apellidos. Se que por la cercanía del pueblo debo tener parientes, los apellidos que busco son: Noseda, Albónica, Gatti, Lazzaroni,Ranzani, Chartier, Monti,Eusebio, Cozzi, Veronesi, Guissoni,Alassia, Maino,Garavaglia, Cattáneo
Gracias por todo, la página me encanta, feliz navidad y buen año para todos Judith
mail judithnoseda@hotmail.com

Anónimo dijo...

mi nombre es juan pedro racine. nací en cayastacito el 01.10.55. mi abuelo se llamaba Telmo Racine, al igual que i papá. Vivo actualmente en San Javier, en la calle Rivadavia 1589 y al número de teléfono 03405 424579.

Unknown dijo...

El bar de daniel Molina todavia esta