Noticias Diario El Litoral en vivo.

miércoles, 2 de mayo de 2007

Cayastacito, un pueblo en la provincia de Santa Fé

Mucha gente está colaborando para sumar información al sitio. Perdón si no puedo publicar inmediatamente las cosas, ocurre que lo hago en los ratos libres que me dejan mis actividades laborales. Paciencia y gracias.

Agradecimiento a quienes están ayudando de una u otra manera:
Mis padres: "Chenta" Gerarduzzi y "Titi" Buratti que averiguan todo lo que pueden.
Mi primo: Carlos Noceda, me mando un monton de datos.
Mis Tíos: Ovidio Noceda, y su esposa mi "Tía Negra" Gerarduzzi de Noceda. Y a Guillermo "Cochito" Gerarduzzi que me escribió, me dió su apoyo y me mando buen material para entretener a quienes ingresen.
Fabian García, por lo que leí de él comenzó todo esto. De a poco publicare todo lo que me mandaste.

A la familia Elizalde que consiguió fotos y a quienes me une un especial afecto. Saludos a Clarita, Cristina, "Chiquito" y Cota... Un recuerdo muy especial de Adriana, que aunque no este físicamente con nosotros, esta presente con su recuerdo y a traves de su hermosa hija, que he conocido por fotos y es tan linda como fué su mamá.

Agradezco con especial énfasis a la hija del maravilloso poeta Julio Bruno Migno, la profesora Olga Laura Migno por sus palabras, las que estan publicadas en el Libro de Visitas del Blog.

A Leandro Hilari de www.lagunapaivaweb.com.ar que con el trabajo que significa mantener un sitio tan completo, se tomo un tiempito de mandarme unas fotos y palabras de aliento, ademas de considerarnos un sitio amigo en su página. Gracias Leandro, y felicitaciones por que tu sitio es de primerísimo nivel y muy completo.

Y a toda la gente que acompaña esta iniciativa.

2 comentarios:

José Ferreyra - Nego dijo...

Recorriendo toda esta valiosa informacion de fotos, apellidos, lugares, caras que ya no las tenia registradas, siento una profunda e inmensa alegria de saber que muchos como yo que tomamos la dura desición de partir en busca de un futuro seguimos pensando en volver, siempre en volver...,ya sea en recuerdos, comentarios que hacemos a nuestros hijos etc; en lo que sea volvemos y me alegra saber que no soy el único. Siento mucho no haber estado en esa fiesta de reencuentro, no estaba ni enterado, es más no sabia que existia esta página, a la segunda no me la pierdo. No se olviden de invitarme. A todo esto me presento, en el pueblo me decian nego y soy sobrino de chin que actualmente vive alli, tambien mis parientes son los ocampos hijos del tio Lucas y los Reynares, a mi abuela le decian doña china que fué la que me crio, yo actualmente estoy residiendo en Avellaneda Provincia de Santa Fé pegado a Reconquista más conocida. MI correo electrónico es josefe@trcnet.com.ar

Anónimo dijo...

Hola me llamo fernando lazzaroni y soy nacido en cayastacito,recorriendo esta pagina se me vinieron muchisimos recuerdos de mi infancia que me gustaria voverlos hacer.Porfavor me gustaria recibir noticias del pueblo y de su gente especialmente de la familia Budiño,ya que soy hijo de Belki Budiño (teka)y de Mingo Lazzaroni,saludos a todos y espero respuesta a letimaeventos@hotmail.com saludos