Noticias Diario El Litoral en vivo.

domingo, 6 de enero de 2013


"Imágen perteneciente al sitio http://hugosies.blogspot.com"


"CAYASTACITO EN WIKIPEDIA"

Esta enciclopedia tan importante en la red, a partir de noviembre de 2012, comenzó a publicar datos de nuestro pueblo. Además hace referencia y enlaces al relato de Fabián García, a los datos aportados por Carlos Noceda y a nuestro blog.


"NUEVO: Investigación de Guillermo Horacio Gerarduzzi ("Cochito") sobre los orígenes de nuestro pueblo como así tambien de su denominación y la de los que nacimos o vivimos en él. Acceder haciendo click en este texto"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo diccionarios enciclopédicos actualizados de la lengua castellana; además, hay un amplio sitio de la Academia en la Web.

En ellos seguramente no falta un sólo paraje, curso de agua, personajes, etc. por mínimos e intrascendentes que sean, de España.

Sin embargo, hay en ellos poco de América del Sur; sólo lo más importante (o aquello que la Academia entiende importante, que es otra cosa muy diversa...).

Es por eso que celebro con gran satisfacción que los esfuerzos de Carlos Noceda, Fabian García y quien coduce el sitio, hayan determinado a wikipedia a publicar el origen de nuestro pueblo, uno de los más antiguos y -hasta ahora-poco menos que ignoto de la provincia de Santa Fe (República Argentina).

La importancia de este hecho, es de tal magnitud que solamente pueden dimencionarla cabalmente, aquellas personas (como yo, algunas veces) que en muchas oportunidades buscan referencias sobre diversos temas, y sólo los encontran en esa biblioteca libre, desarrollados con total responsabilidad -y, por tanto, confiables - en esa biblioteca.

Por ello, vayan mis calurosas felicitaciones a quienes hicieron posible el logro y muchas gracias a wikipedia.

Publico como anómino, pero soy Gllermo Horacio Gerarduzzi, oriundo de Cayastacito.

Julio Ricardo Buratti dijo...

Gracias Guillermo por tu comentario, pero sobre todo muchas gracias por todas tus colaboraciones, especialmente la última sobre los orígenes, gentilicio y topónimo de Cayastacito. Recien acabo de publicarla.

Bruno Alarcón Santa Fe Argentina dijo...

A quien corresponda:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. para presentarle GuiaFe.com.ar

GuíaFe es el primer Directorio de Sitios Web de la Provincia de Santa Fe (está en línea desde Marzo de 1998), y seguramente el más visitado.
Generalmente rankeado en los primeros puestos por los buscadores internacionales más conocidos (Google, Yahoo!, MSN, etc) para búsquedas relacionadas con "Cayastacito Santa Fe Argentina", lo cual le asegura un gran tráfico de usuarios buscando información sobre nuestra Provincia, sus ciudades y sus empresas e instituciones.
Hemos encontrado los datos del sitio cayastacito.blogspot.com.ar en un medio de acceso público (publicación impresa o sitio web).

Creemos que puede ser de su interés incorporar los datos de cayastacito.blogspot.com.ar a nuestro directorio.

El registro en la base de datos de www.guiafe.com.ar es completamente gratuito. Nuestro directorio se encuentra organizado en categorías para que los usuarios encuentren el sitio que están buscando en forma ágil y sencilla.
GuíaFe está recibiendo miles de consultas por día, y queremos compartir esas visitas con los sitios apropiados a las búsquedas de nuestros usuarios.

Para sugerir el alta de su sitio en nuestro directorio, le recomendamos seleccionar la categoría mas adecuada a su sitio, desde la página índice del directorio. Luego, sólo debe hacer un click en el link "Sugiera Su Sitio", y completar el formulario con los datos correspondientes.

Esperando que incorpore su sitio a GuíaFe, lo saludo atte.

Aclaración: la incorporación de sitios a la base de datos de www.guiafe.com.ar, es gratuita pero está sujeta a aceptación de los mismos por parte de los editores de GuiaFe.com.ar

Atte.
Bruno
www.guiafe.com.ar
contactoguiafe@gmail.com